Aftershock, el festival de rock más grande de la costa oeste, regresa a Discovery Park en Sacramento, CA, del 6 al 9 de octubre de 2022 más grande que nunca, expandiéndose a cuatro días completos, agregando un cuarto escenario musical y con más de 90 bandas. La última edición tiene como objetivo superar la asistencia récord de 2021 con entradas agotadas de 145,000, que marcó cinco eventos consecutivos con entradas agotadas para Aftershock.
Sacramento Bee ha llamado a Aftershock “uno de los eventos de rock duro más esperados del país”. Se estima que el evento de 2021 aportó $30 millones a la economía local, y el 75 % de los asistentes viajaron a Aftershock desde fuera de la región, según Mike Testa, director ejecutivo de Visit Sacramento.
El cartel estelar de pesos pesados del rock y el metal del fin de semana incluye a los headliners Slipknot y Rob Zombie (jueves), KISS y Judas Priest (viernes), My Chemical Romance y Papa Roach (sábado) y Foo Fighters y Shinedown (domingo), junto con una variedad de otros artistas musicales importantes, incluidos Bring Me The Horizon, Evanescence, Lamb Of God, A Day To Remember, Architects, Halestorm, Stone Temple Pilots, Chevelle y muchos más.
Jacoby Shaddix de Papa Roach dijo: “Estoy encantado de ser uno de los cabezas de cartel de Aftershock este año. Honestamente, esto es como un sueño hecho realidad. ¡Hemos trabajado toda nuestra carrera para momentos como este, y estamos ansiosos por volver a SACRAMENTO, donde comenzó todo, para el duelo de la ciudad natal! ¡Será mejor que NorCal esté jodidamente listo, porque está a punto de caer en Aftershock 2022!
“Aftershock es uno de nuestros festivales favoritos. Siempre un fin de semana increíble. Estamos listos para llevarlo al siguiente nivel este año”, dice Rob Zombie.
Amy Lee de Evanescence agrega: “¡Estamos muy emocionados de tocar en Aftershock en Sacramento este otoño! MCR, Foo Fighters, KISS, Slipknot, ¡hay mucho que esperar! Absolutamente no podemos esperar a este festival épico”.
Slipknot, Rob Zombie, Evanescence, Stone Temple Pilots, Killswitch Engage, Bad Religion, Ghostemane, Nothing More, Ice Nine Kills, Alexisonfire, Code Orange, Fever 333, Crown The Empire, Amigo The Devil, Ho99o9, POORSTACY, New Years Day, Cherry Bombs, Vended, If I Die First, Solence, Superbloom, Bloodywood
KISS, Judas Priest, Lamb Of God, Chevelle, Falling In Reverse, Meshuggah, Bullet For My Valentine, Clutch, Motionless In White, Spiritbox, Jinjer, GWAR, Apocalyptica, Helmet, Jeris Johnson, Plush, Crossfaith, Nita Strauss, Against The Current, Mike’s Dead, Wargasm, NEMOPHILA, Orbit Culture, Archetypes Collide
My Chemical Romance, Papa Roach, A Day To Remember, Halestorm, Yungblud, The Distillers, Theory of a Deadman, Beartooth, City Morgue, Enter Shikari, Thrice, Thursday, The Chats, Airbourne, Lilith Czar, Zeal & Ardor, Taipei Houston, Point North, Trash Boat, Dead Poet Society, Mothica, Ego Kill Talent, Crooked Teeth
Foo Fighters, Shinedown, Bring Me The Horizon, Architects, Action Bronson, The Pretty Reckless, The Interrupters, The Struts, Underoath, Jelly Roll, Dirty Honey, Zakk Sabbath, Bayside, Dead Sara, Royal & The Serpent, carolesdaughter, The Warning, Maggie Lindemann, Band-Maid, The Mysterines, The Alive, Eva Under Fire, Jared James Nichols
Los pases de admisión general de fin de semana de Aftershock comienzan en $ 359.99 más tarifas y los pases VIP de fin de semana ya tienen un precio de nivel dos, $ 699.99 más tarifas. Los pases de admisión general de un solo día comienzan en $ 119.99 más tarifas. Los pases VIP de un día comienzan en $ 269.99 más tarifas. Las opciones de apartado están disponibles por solo $10.00 de pago inicial hasta el 31 de marzo, con pagos amortizados en cinco meses (abril-agosto). Se alienta a los asistentes al festival a comprar temprano y ahorrar, ya que los precios aumentarán en las próximas semanas y tradicionalmente se agotarán antes del evento.
Los compradores de pases recibirán información sobre el programa de transporte Park & Ride del festival más cerca del espectáculo, ya que no hay estacionamiento en el lugar en Aftershock. Los pases VIP de Aftershock ofrecen la oportunidad para que los fanáticos "vivan su mejor vida", disfrutando de la mejor experiencia del festival. Los titulares de pases VIP ingresarán al festival a través de los carriles de entrada exclusivos para VIP, utilizando un laminado y una pulsera conmemorativos de Aftershock VIP que también brindan acceso completo al área Aftershock VIP. A lo largo de las áreas VIP en los terrenos del festival, los VIP disfrutarán de los espacios de salón a la sombra de los árboles y tendrán acceso a un área de visualización del escenario principal, bares dedicados, vendedores de comidas especiales, un puesto de mercadería del festival, alquiler de casilleros privados con capacidad de carga (por compra), una estación de recarga de agua gratuita, instalaciones sanitarias con aire acondicionado y que se pueden enjuagar, y un equipo dedicado de servicios para huéspedes VIP. El salón VIP ofrece un bar privado, cómodos asientos en el salón y transmisiones de audio/video en vivo de los escenarios principales. Además, todos los VIP de Aftershock obtendrán una vista de primera fila de los comentarios del programa That Space Zebra y entrevistas exclusivas con artistas.
Todos los asistentes a Aftershock pueden disfrutar de una variedad de ofertas de alimentos y bebidas en el lugar seleccionadas por Southern Hospitality Concessions LLC, el concesionario afiliado de DWP, incluidos algunos de los mejores alimentos y bebidas que el área de Sacramento tiene para ofrecer.
Copyright © 2023 DESDE EL UNDERGROUND - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy